Sobre este blog

El objetivo de este blog es ilustrar y complementar el libro “69 tornillos y ciego. ¿Ahora qué?” de Rafael Olalla y Ana Belén Callado.

Se trata de un gran reportaje sobre la experiencia de Rafael Olalla, que en noviembre del 2007 fue galardonado en los IV Premios ONCE Cataluña a la Solidaridad y la Superación, como ejemplo de superación personal.

¿Pero quién es Rafa?

Rafael volvió a nacer el 12 de enero de 2006. Mientras trabajaba en una asistencia técnica de gas en Santa Coloma de Gramenet, se produjo una explosión que le hizo volar a más de 600 metros por segundo. Su traje de bombero le salvó. En el accidente murieron dos personas y varias resultaron heridas. Al despertarse después de estar prácticamente un mes en coma, Rafa se percató de su nueva realidad: se había quedado ciego y con el rostro desfigurado.

Es una historia positiva, emotiva, cargada de amor y de anécdotas divertidas con el objetivo de hacer reflexionar sobre la felicidad, y sobre todo, levantar a todos aquellos que sienten que la vida les ha dado la espalda.

Anuncios

3 respuestas a Sobre este blog

  1. Maite Simeón Faura dijo:

    Me llamo Maite Simeón, autora del libro ¡Actitud positiva!, motivo por el cual conocí a Rafa. He leído su maravilloso y estremecedor a la vez que divertido y tierno libro y os puedo asegurar que es la persona con más actitud positiva que he conocido. Si no hubiese sido por esa buena actitud, no lo hubiese superado. Os lo recomiendo de leer, de paso, también el mío, ja ja ja. Besitos y un abrazo Rafa, eres un ser maravilloso!

  2. Juan Pablo Gonzalez dijo:

    Hola Rafa, como estas!! Soy Juanpi, Argentino que estuvo con vos en Cumbuco, con mi esposa e hijo. Quisiera comprar tu libro, pero no se donde en Argentina. Podrias asesorarme?gracias, te mando un abrazo enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s