¡Libro a la venta!

¡Ya ha salido nuestro libro a la venta! De momento se puede comprar por internet a través de Éride Ediciones. Muy pronto os iremos informando de otras plataformas.

Aquí tenéis el enlace.

El 12 de enero del 2006 empezó el espectáculo. El traje de bombero me salvó, pero me quedé ciego y con la cara destrozada después de salir disparado en un escape de gas en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. A partir de aquí, mi vida dio un giro de 360 grados. Y no para mal, sino para bien.
Desde entonces he viajado a París con la ONCE, he conducido un kart, he continuado siendo el entrenador del equipo de futbol de los bomberos de la Generalitat de Barcelona, y hasta he metido un penalti sin ver tres en un burro.
Mi experiencia es un ejemplo más de cómo con risas y mucho amor se puede salir adelante cuando el mundo se pone a girar del revés. Todas estas experiencias, mi paso por el cuerpo de los bomberos y las reacciones de mi entorno, incluso de los genios que me han reconstruido la cara, las recojo en este relato de los 4 años posteriores a mi renacer.

Anuncios

Acerca de 69tornillosyciego

cuando la vida te deja desnudo sin avisar, lo mejor es reir y amar.
Esta entrada fue publicada en Libro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡Libro a la venta!

  1. Armand Pujals dijo:

    muchas veces nos centramos en nuestro pequeno mundo y sus problemas y perdemos el norte. Personas como rafa nos demuestran que de todo se sale y que todo es relativo.
    Rafa es de las personas q dejan huella.

  2. Enrique Torres dijo:

    Rafa o mejor dicho Triki esa foto de portada me suena

  3. Pepplanas@ambtu.bcn.es dijo:

    Tito. Jo fa set anys que tinc penjada aquesta foto a la meva taquilla dels bombers. Ets com una formigueta, això sí, d’or. Fins aviat campeón.
    Pep Planas

  4. Carlos Castillo dijo:

    Llevo menos de un año como bombero, he comprado el libro y me ha encantado. No conocía la historia y tengo que decir que Rafa tiene todo mi respeto y admiración tanto como bombero y como persona. Muchas veces me echo las manos a la cabeza de ver el mundo en el que vivimos pero otras historias como las de Rafa me hacen recuperar la esperanza. Te deseo lo mejor, eres un crack!!! PD: tengo una página para ayudar a opositores (cienciacontraincendios.com) y voy a recomendar tu libro para que todos lo conozcan (cienciacontraincendios.com). Un saludo

    • carlos , si os hace me presento un dia en sevilla en tu escuela y pasamps una mañana de charla, y unas tapitas..se puede organizar y te firmo el libro.

      • Carlos Castillo dijo:

        No vivo en sevilla, vivo en Granada y trabajo en en Alcala la Real (jaen). Para mi seria un placer que me firmaras el libro y poder charlar un rato y tomar unas tapas. Yo tambien me puedo desplazar.

  5. carlos escribeme a rafaola@hotmail.com, eh tengo que ir a firmarte el libro..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s